17 de febrero de 2016

EMPANADILLAS DE ATÚN.


¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches! Hoy os traemos una receta para compartir que a todos nos encanta. Empanadillas de Atún.  




Ingredientes de nuestra receta de Empanadillas de Atún.
  • 1 Huevo.
  • Masa para empanadillas.
  • 1 lata de Atún.
  • Tomate frito.


Preparación de nuestra receta de Empanadillas de Atún.

Para comenzar vamos a poner un cazo con agua a hervir para cocer el huevo. Una vez esté el agua en ebullición sumergimos 1 de los huevos durante 10 minutos aproximadamente.

Una vez tengamos el huevo cocido vamos a poner en un bol el atún y el tomate frito, movemos bien. Picamos el huevo y lo añadimos a la mezcla y movemos todo bien




A continuación vamos a colocar la masa de las empanadillas en una encimera o mesa para mayor comodidad. Precalentamos el horno a 180º aproximadamente y mientras, vamos rellenando cada una de estas con la mezcla que hemos realizado, doblamos a la mitad y con un tenedor sellamos los bordes.

Batimos el huevo restante en un vaso y con el huevo batido pintamos nuestras empanadillas.

Horneamos durante 10-12 minutos nuestras empanadillas y....

¡LISTO PARA COMER! ¡Cuidado que quema! :)


¿Haces la receta de otra forma? ¿Tienes algún truco o sugerencia? ¿Tienes algún problema o duda con la receta que necesites saber? Déjame un comentario o escríbeme a un correo a vidacomidaa@gmail.com 




Si te ha gustado esta publicación no olvides compartirla en las redes sociales. ;)

Te invito a que me sigas en mi página de Facebook con más de 6000 seguidores, en mi Instagram  y por Twitter para que no se te escape nada nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!