15 de marzo de 2018

Sorbete de Mango.




Buenos días, buenas tardes, buenas noches!! Receta de Sorbete de Mango. 


Fácil, rápida, con muuuucho sabor, refrescante, digestiva... ¿Se puede pedir más? Pues sí! Disfrutarla con amigos o familiares.


¿Que quieres la receta? Más fácil aún, ¡¡SIGUE LEYENDO!!







Hoy os traigo una receta que probé hace muy poco y que no conocía. La verdad que me gusto mucho y he pensado que seguro que a vosotros también.

La semana pasada estuve en una celebración con unos amigos y pude probar durante la cena un sorbete que me encantó, llegó en el momento justo para refrescarnos y dejarnos con ganas de más mientras esperábamos el segundo plato.

Era un sorbete de mango, me resultó bastante original, porque siempre se suelen tomar los típicos sorbetes de limón, naranja u otros cítricos, que están muy ricos pero a mi personalmente me resultan muy comunes. Este me gusto mucho por el toque tropical que le dio a la cena. 

Me gustó tanto tanto taaaaanto, que no pude esperar a intentarlo yo misma y la verdad que es mucho más fácil de lo que parece. Tengo que confesar que nunca había preparado sorbetes porque no me motivaban al ser siempre "iguales", pero este ha sido la clave para que tenga ganas de preparar y probar con otro tipo de frutas. 

¡Ya no me enrollo más, que a este ritmo os cuento mi vida! Os dejo aquí la receta para que la podáis preparar en casa y le deis un toque tropical a vuestras comidas y cenas. Como ya comento arriba es bastante rápido de preparar y podéis impresionar a vuestros amigos y familia. Déjame un comentario abajo y me cuentas que te ha parecido.

Me lavo las manos y ¡al lío!



Ingredientes de la receta de Sorbete de Mango.

  • 1 Mango maduro.
  • 1 Limón.
  • Galletas.
  • Hielo.
  • 1 Cucharada pequeña de azúcar o miel. (OPCIONAL)




Elaboración de la receta Sorbete de Mango.

1-. Quitamos la piel al mango y ponemos la pulpa en el vaso de una batidora. Exprimimos el limón para sacar el jugo. Añadimos el jugo del limón en el vaso de la batidora junto con el mango y trituramos hasta que consigamos una crema fina y homogénea.

2-. Añadimos dos vasos de hielo en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una mezcla espesa. 

3-. Opcionalmente, podemos añadir una cucharadita pequeña de azúcar o miel, pero como el mango es una fruta dulce no siempre será necesario.

4-. Metemos en el congelador y batimos cada media hora para conseguir un resultado más cremoso.

5-. Servimos en vasos pequeños y decoramos con galleta triturada por encima.


¿Haces la receta de otra forma? ¿Tienes algún truco o sugerencia? ¿Tienes algún problema o duda con la receta que necesites saber? Escríbeme un comentario o escríbeme a vidacomidaa@gmail.com 




Si te ha gustado esta publicación no olvides compartirla en las redes sociales. ;)

Te invito a que me sigas en mi página de Facebook con más de 6000 seguidores, en mi Instagram  y por Twitter para que no se te escape nada nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!