5 de marzo de 2016

HUEVOS RELLENOS



Buenos días, buenas tardes, buenas noches! Hoy en os traemos una receta muy sencilla y que están muy pero que muy rica! Ideal para compartir, para llevar a casa de un amigo, etc. 



https://vidacomidaa.blogspot.com.es/2016/03/huevos-rellenos.html

Esperamos que os guste y que la disfrutéis tanto como nosotros. 





Ingredientes para nuestra receta de Huevos rellenos:

  • Huevos.
  • Atún.
  • Tomate frito.
  • Mayonesa.

Elaboración de nuestra receta de Huevos rellenos:

Lo primero que vamos a hacer Cocer los huevos: 

Llenamos una cacerola de agua y la ponemos a calentar. Una vez que el agua esté hirviendo echamos los huevos y dejamos hervir durante 10-12 mint aproximadamente. Escurrimos y los pasamos por agua fría. Dejamos enfriar. 

Una vez estén fríos, vamos a quitarle la cascara a cada uno de ellos, enjuagamos de nuevo para que no quede ningún trocito.

Una vez tengamos los huevos cocidos y descascarillados vamos a cortarlos a la mitad y sacamos la yema de cada uno de ellos. Apartamos la yema en un lado, ya que luego la usaremos para el relleno.



Lo segundo que vamos a hacer es el relleno de los huevos:

Para ello vamos a echar el atún en un plato, a continuación vamos a coger las yemas y las vamos a picar hasta que queden trocitos muy pequeños, que vamos a añadir al atún también.
Añadimos el tomate y la mayonesa a nuestro gusto, y mezclamos todo bien. 

Para finalizar nuestro plato solo tenemos que coger las claras y rellenarlas con este relleno que acabamos de hacer, decoramos a nuestro gusto y este es el resultado:

Y....¡Listo para comer!





TRUCOS Y CONSEJOS:

1-. Decoración: Si queremos decorarlos un poquito más por que vamos a llevarlos a algún evento podemos ponerle una base de lechuga bien picada, ponemos encima los huevos y decoramos con mayonesa y unas aceitunas troceadas. 
2-.¿Puedo cambiar el relleno?: El relleno también puede estar formado por otros ingredientes y diferentes sabores. Esta receta es la más clásica pero puedes probar a rellenar con gambas, surimi, verduritas...  


¿Haces la receta de otra forma? ¿Tienes algún truco o sugerencia? ¿Tienes algún problema o duda con la receta que necesites saber? Déjame un comentario o escríbeme a un correo a vidacomidaa@gmail.com 




Si te ha gustado esta publicación no olvides compartirla en las redes sociales. ;)

Te invito a que me sigas en mi página de Facebook con más de 6000 seguidores, en mi Instagram  y por Twitter para que no se te escape nada nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!